PREGUNTAS FRECUENTES
INFORMACIÓN DE LA TIENDA
- Ubicación: Calle Alcanfores 290, Miraflores (esquina con Diez Canseco)
- Horario de Atención: Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
INFORMACION DE ENVÍO
Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier y Shalom.
- Lima y Callao: Entrega rápida en menos de 24 horas.
- Provincias: Entrega estimada en 2 a 4 días hábiles. (Los envíos a provincias se procesan un día hábil después de la fecha de compra).
Para obtener información sobre el estado de tu envío, contáctanos a través de Instagram o WhatsApp al 946 002 785.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Cobertura: Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días contra defectos de fabricación o fallas durante el uso.
- Reemplazo: Si el producto presenta un defecto de fábrica o presenta alguna falla durante su uso, te lo reemplazaremos por uno en perfecto estado.
- Plazo: Tienes 7 días hábiles desde la recepción del producto para solicitar un cambio de talla, color o modelo si este no es de tu agrado.
- Requisitos: El producto debe estar en óptimas condiciones, sin uso y con todas sus etiquetas originales intactas.
- Cambio por Producto: Puedes cambiar el producto por otro de igual valor disponible en stock.
- Nota de Crédito: Si no encuentras un producto de tu interés, recibirás una nota de crédito por el valor total de la compra, válida por 12 meses.
- Stock No Disponible: Si la talla o modelo deseado no está en stock, podrás optar por otro producto de igual valor o una nota de crédito. No se realizan devoluciones de dinero en estos casos.
- Contacto: Comunícate con nosotros por WhatsApp al 946002785 o por Instagram en @alphafit.pe indicando el producto que deseas cambiar.
- Instrucciones: Te proporcionaremos las instrucciones para enviar el producto de vuelta.
- Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí: https://www.alphafit.pe/policies/refund-policy
Conforme a la Ley Nº 29571 - Código de Protección y Defensa del Consumidor, no procederá el cambio o devolución en los siguientes casos:
- Uso Inadecuado: Si la prenda ha sido utilizada de manera incorrecta o en condiciones extremas no previstas para su diseño.
- Alteraciones o Modificaciones: Si la prenda ha sido modificada por el consumidor (ajustes de talla, cambios de botones, teñido, etc.).
- Desgaste Natural: El desgaste por uso normal y el paso del tiempo (decoloración, pelusas, desgaste en áreas de fricción).
- Etiquetas Originales Faltantes: Si el producto no conserva las etiquetas originales o el comprobante de compra.
- Prendas de Uso Íntimo: Por razones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, trajes de baño o prendas de compresión, salvo que presenten defectos de fabricación comprobables.
- Promociones y Ofertas: Los productos en liquidación, promociones o ventas al por mayor pueden estar sujetos a restricciones en cambios y devoluciones, las cuales se informarán claramente al momento de la compra.